05 abril 2011

Y si de pronto me olvido

Y si de pronto me olvido del sendero que se me impuso al nacer y si solo sueño que no es un sueño, sino la realidad que se anhela con perseverancia.. Eso me ayudaría mucho a recorrer la amalgama de caminos llamada "vida", alejándome de todo aquello que me hace prisionera...

Y si de pronto me olvido de las lágrimas del mundo y solo permito que tu recuerdo venga a mí, como el más bello destello de luz, como la aurora de la mañana que trae consigo la fortaleza para poder continuar.

Y si de pronto olvido de la diversidad de pecados que me componen, y solo dejo que tu pureza inunde mi mente, hasta sentirme libre.

Y si de pronto olvido que las palabras no son solo eso palabras, sino la única puerta de escape a esta realidad que me carcome día a día.

El día que olvide, volverá la idea de sonreír sin razón y de agradecer aun sin obtener el perdón.

4 comentarios:

  1. Sin perdón ni olvido, todo merece estar a las puertas de la memoria. Y la palabra es el recurso para la constancia de nuestro paso por la vida.
    Buen comienzo, felicidades Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Atreverse a escribir, un comienzo postergado, necesario... Compartirlo y llevarlo a nuestras ideas, mezclarse con las nuestras es sentir que puedes ir más allá, debes seguir haciéndolo....aliviana la guerra interna que tenemos todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras de aliento, se espera mantener latente el sentimiento que oprime el alma.
    Convertirlo ya no en expresiones de dolor que desembocan en una lágrima; que este sea el comienzo de los gritos que protagonizaran los papeles que me acompañan.

    ResponderEliminar
  4. No se que es mejor si el poema o la reflexión en tu comentario. No dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar