07 abril 2011

En el mar

En el mar te guardo, eres la pureza de mi espíritu
ya no consigo recordar la vida que nunca tuve,
los sentimientos ya no mueren, con los minutos de aquel reloj,
ahora mi alma gemela me aniquila con su distancia,
yo revivo en el dulce fruto del amor, soy tuya y no lo sabes
Lo sabe quién no me tiene.     

En el mar te guardo, junto a esos sueños nunca cultivados
es la fuerza de ese mar que arrebata vidas, la que hoy grita,
aguas mansas que un día me alegraron, no me cubren más, hoy con rabia revientan mi arrecife.

En el mar te guardo, ahogo el tiempo, junto a mi esencia.

Te guardo, me guardo junto a ti, hasta que el tiempo pare su marcha.   

5 comentarios:

  1. Amor y abandono, buena descripción en el mensaje. El estado de ànimo definitivamente es una fuente inspiradora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Seaz, preciosos tus poemas, se nota que tienes sensibilidad para dar y regalar. Muchas gracias por dejarme conocer tus sentimientos, y este tan emotivo, en el que el mar y el amor son protagonistas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lily, es la mezcla de sinsabores lo que realmente inspira, el descubrir que no se ha vivido lo deseado.

    Gracias a ti Tony por obsequiar TUS minutos a la lectura..

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. El mar, tan cerca, tan profundo; muy buena analogía para el amor que rozamos con los dedos, y a veces se muestra tan lejano.
    El estado que nos deja una decepción, un abandono, sirve para convertir los sentimientos en poesía.
    G.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las metáforas y el juego de palabras. Muy bello!!!

    ResponderEliminar