05 abril 2011

TIC TOC

Es el TIC TOC del reloj, el tiempo no existe
pide que no respire, que me apague junto al cigarrillo.
Es el TIC TOC del reloj, siento que se apresura
debo beberlo pronto..
el elixir de tu esencia ya no milita en el confín de mí ser
ya te siento lejos, casi no lo siento, casi no lo pienso.
Es el reloj que te trajo, el que me aleja, el que me deja
yacen ahí mis sueños, junto al frío corazón de mi cuerpo
te quedas sin aliento, y regreso en tus sueños.
Y el TIC TOC te acompaña en cada nueva etapa
Me convierto en EL MIEDO MAS GRANDE
Un triste recuerdo AHORA SOLO SOY.

2 comentarios:

  1. Ah, la marcha inexorable del tiempo, todo lo toma, todo lo deja, todo lo aniquila. Testigo del nacimiento, principio y sólo principio, nada que es siempre el comienzo, empezamos juntos y lo acompañamos brevemente.
    Me gusta tu enfoque, y lo impersonal radica en que no sólo se aplica a lo que tú sientes, sino a lo que sentimos todos.

    ResponderEliminar
  2. Lo bello de la simpleza en la expresión del sentir ❤️

    ResponderEliminar