07 abril 2011

Mi Necesidad...

Mi necesidad tú.
Urjo la paz que tus brazos me dan
Labios que envuelven, y ahora están lejos
Lengua que endulza mi entraña, me siento oculta en mi profundidad
Te extraño y me consumo.
Yo, un amor inexistente en tu pensamiento
Mi necesidad tú.
No existo en tu ser, pero escuchas mis palabras no pronunciadas
No existo en tu ser, pero sientes las caricias no creadas
Tus palabras envuelven, mejoran y golpean mi corazón aprisionado
Acaricia mi necesidad con tu voz y el amor inexistente de pronto existe...
Mi necesidad tú.
Te amo, fruto de la pureza de tus frases,
Te amo, sin discusión alguna, mi esencia es tu simple existencia
Te amo, mi dulce y amarga necesidad, quédate y la inmortalidad me inundará.

3 comentarios:

  1. El amor inexistente que existe en nosotros y en nadie....necesario siempre, incomprendido tal vez.

    Expresas el sentimiento doloroso y directo, me gusta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que el mensaje llegue claro a su destinatario. Te felicito, se nota un gran avance.
    G.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual la necesidad es dulce y amarga. 🤗

    ResponderEliminar